Vida sana más sencillo con el catálogo BP | Grupo Omega | Grupo Omega

Vida sana más sencillo con el catálogo BP

Publicado Por el septiembre 11, 2017 en Noticias | 0 comentarios

Adiós excesos, hola vida sana

Ya ha terminado el verano y comienza septiembre. Muchas personas  deciden apuntarse al gym para contraatacar los excesos de las vacaciones. Las salidas, aperitivos, cervecitas… Todo esto supone un exceso y el consiguiente aumento de peso… Para luchar contra esto es necesario proponerse rebajar los kilitos cogidos en vacaciones y mantener la línea, por lo menos, hasta que lleguen las navidades…

Por nuestra parte, nosotros hemos hecho una selección del catálogo de puntos de BP con productos muy interesantes para animarte a hacer deporte. Te preguntarás, ¿Dónde se recogen? En la propia tienda canjeando los puntos y pagando 1€. ¿Cómo se consiguen? Sencillo, por cada uno de los productos tendrás que canjear  30 puntos y añadir  sólo 1€.

La selección que hemos hecho es la siguiente:

Zapatillero marca Kelme

Zapatillero Kelme

Neceser marca Arena

Neceser de Aseo Deportivo Arena

Bolsa de deporte de la marca Sparco

Bolsa de Deportes Sparco

Si tu deporte favorito es andar por montaña, el trekking, o la escalada tienes la opción de conseguir un forro polar para el cuello.

NeckWarmer John Smith

Todos estos complementos puedes encontrarlos en la Gasolinera BP de Grupo Omega. Si necesitas más información puedes pedirla en la propia estación de servicio.

Ya no hay excusas para no empezar a hacer deporte. No lo pienses más, aprovecha y canjea tus puntos BP. 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *