Promoción Inmobiliaria en Murcia | Venta y alquiler de oficinas y locales. | Grupo Omega

Promoción Inmobiliaria en Murcia

Grupo Omega inicia en 1989 su actividad empresarial dedicada exclusivamente a la promoción inmobiliaria, si bien en el transcurso de estos más de 25 años de andadura comercial ha emprendido nuevos proyectos en los sectores de la distribución de carburantes, el energético, el tratamiento de aguas residuales y el de servicios para la tercera edad.

La actividad Inmobiliaria desarrollada a través de varias de las empresas integradas en el grupo empresarial la dividiremos en tres áreas de actuación.

1. Obra civil: construcción de 4 estaciones de servicio propiedad de Grupo Omega; obras de urbanización del Polígono Industrial San Andrés y de la Urbaniz. Vistabella, Jardín en Plaza Gabriel Celaya, todas en Alcantarilla (Murcia), y urbanización de terrenos sitos en Altorreal y La Alcayna (ambas en Molina de Segura ; construcción locales comerciales: 9 supermercados de la cadena Mercadona, ubicados en San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, La Alberca, Molina de Segura, Fuente Álamo y Murcia capital (todas en la provincia de Murcia), y Torrevieja (provincia de Alicante).

2. Construcción y promoción residencial:  promociones inmobiliarias de edificios de apartamentos y pisos con más de 450 viviendas realizadas y vendidas, en los municipios de Murcia, Alcantarilla y Molina de Segura, así como 55 viviendas unifamiliares construidas en las urbanizaciones Altorreal y La Alcayna.

3. Construcción de oficinas: Edificio Omega destinado a oficinas de gama alta en Murcia capital

 

Así mismo, Grupo Omega ha realizado obras de rehabilitación y decoración de  locales comerciales y oficinas.

A pesar de los actuales momentos del sector, Grupo Omega apuesta decididamente por la reactivación de la oferta, por lo que a finales de este 2015 dará comienzo a una nueva promoción en el centro de la ciudad de Alicante, consistente en 12 viviendas y áticos más un local comercial.