Arroces Baratos en Murcia | Espinardo | Supermercado Grupo Omega | Grupo Omega

Promoción Supermercado Espinardo

Publicado Por el abril 2, 2017 en Noticias, Promociones | 0 comentarios

Primavera: La estación de los arroces

Dicen que la primavera la sangre altera. Este dicho se entiende a la perfección en nuestra región y, es que, sí tenemos en cuenta que la primavera es la estación que precede al verano que empieza el buen tiempo. Comienzan a sacar las terrazas y llegan las festividades de Semana Santa y Fiestas de Primavera entendemos que en el supermercado de Grupo Omega haya apostado por el arroz en esta temporada.

Empecemos por saber:

¿Cuál es el origen del arroz y cuáles son sus características?

El arroz es una semilla de procede de la planta Oryza sativa. Su origen no está muy claro, se discute sí es de origen indio o chino. Además, este cereal en algunas gastronomías como la asiática y  la de américa latina se considera un alimento básico, ya que, después del maíz, el arroz es el segundo cereal más producido. Existen muchas variedades de arroz, tanto por su forma; color, aroma y tacto; o incluso, por su tratamiento industrial. 

En nuestra cultura gastronómica, la española, el arroz es uno de los principales componentes de muchos platos. Entre ellos encontramos la paella de marisco, arroz con pollo, arroz con verduras, arroz abanda, caldero gourmet o incluso, la fidegua. El problema de estos platos es que, en muchas ocasiones, requiere un tiempo de preparación del que no se dispone si uno trabaja.

Promoción: Primavera, la estación de los arroces

arrocesPor esto, Grupo Omega presenta su nueva oferta gastronómica: Primavera: La estación de los arroces. El supermercado de Grupo Omega nos muestra su gran variedad de packs de arroces listos y fáciles de cocinar. Además, estos surtidos son muy sabrosos y rápidos de hacer. Son perfectos si no tienes mucho tiempo, ni ganas de cocinar y recoger la cocina al finalizar.

Todos los arroces están pensados para compartir. Cada pack tiene la suficiente cantidad para que coman dos personas. El tiempo estimado de preparación de cada uno de estos packs es de unos 20 minutos.

Asimismo, estos platos preparados no contienen conservantes, ni tienen gluten (excepto la fidegua), no contienen colorantes y vienen acompañados de gran cantidad de tropezones.  

Los arroces de la serie Rock Paella son el mejor aliado para comer fácil, rápido, sano y sabroso con un coste por unidad de 3,95 euros. No lo pienses más y ven al supermercado Grupo Omega y disfruta de las fantásticas ofertas de Privamera: la estación de los arroces.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *