Grupo Omega | Grupo Omega

Grupo Omega

Grupo Omega esta formado por  un conglomerado de empresas de carácter familiar. Operan en varias ramas del sector terciario y cuaternario, en los que, distinguimos: Por un lado,  obra civil, construcción y promoción inmobiliaria. Por otro lado,  estaciones de servicio, tratamiento de aguas residuales y la producción de energía fotovoltaica.

¿Por qué nuestro grupo tiene tan buena reputación?

Nuestras gasolineras en Murcia, gracias al trato personalizado y la amplia gama de servicios que ofrecen, constan de una gran reputación en la Región. Dado que, poder tomarte un café mientras haces la compra en el supermercado y se termina de limpiar el coche, supone un ahorro de tiempo, que a la larga, ha supuesto la diferencia frente a nuestros principales competidores.

“La mejor publicidad es tener a un cliente satisfecho y feliz”

Por otro lado, respecto al tratamiento de aguas residuales, hemos desarrollado nuestra propia tecnología basada en lechos biológicos percoladores multicapa, totalmente ecológica sin adición de ningún producto químico, con bajo requerimiento en lo que respecta a superficie necesaria para su implantación, y con bajos costes operativos y de mantenimiento.

Finalmente, la empresa dedicada a la construcción opera en diferentes zonas del litoral mediterráneo. Esta actividad abarca desde urbanización de terrenos, edificación y promoción inmobiliaria, así como construcción de naves y adecuación de locales comerciales.

Al igual que,la constructora de este grupo opera en el litoral,  la empresa de tratamiento de Aguas residuales (Tradesur) opera en zonas del sur de España.  En cambio, la única que desarrolla su actividad en la misma ciudad donde se encuentran sus oficinas centrales son las gasolineras, como consecuencia de su emplazamiento.