Gasolineras baratas y cercanas en Murcia | Grupo Omega. | Grupo Omega

Gasolineras baratas y cercanas en Murcia.

Publicado Por el mayo 26, 2016 en Promociones | 0 comentarios

Tus gasolineras de confianza 

Situadas en Espinardo y en Sangonera la Verde encontramos las gasolineras baratas y cercanas en Murcia actualmente conforman la red de gasolineras de Grupo Omega, Omega Espinardo y Omega Sangonera .

Ambas estaciones de servicio disponen de un cualificado personal que ofrece un cálido trato al cliente. El mayor activo con el que contamos es la valía humana y profesional del equipo que a lo largo de los años nos ha acompañado.

Grupo Omega se preocupa por tu bienestar, por lo que, en un proceso continuo de mejora de la calidad del servicio prestado, la empresa realiza periódicamente encuestas entre sus clientes para conocer sus necesidades y grado de aceptación de nuestros servicios.

¿Cómo se preocupa por tu bienestar?

  1. Te ofrece las mejores calidades de productos tanto los destinados a ti como a tu coche,  lo que a la larga te beneficia, y mejora la conservación de tu automóvil.
  2. Disponemos de una amplia gama de productos en tienda a unos precios inmejorables, comparables con los de cualquier comercio de alimentación.
  3. Además, nuestra política de promociones periódicas logra que el cliente ahorre dinero sin perder calidad.

Gasolineras baratas y cercanas en Murcia. Gasolineras Grupo Omega¿Que promociones tendré en el periodo Mayo- Junio?

La actual promoción la hemos denominado :”Adelantate al verano”, puesto que nos preocupa el bienestar de nuestros clientes, queremos que disfruten de un merecido descanso.

¿Cómo lo pueden obtener?

Repostando 45€ o comprando 25€ en tienda te regalamos un bono de hotel gratis ( para dos noches, dos personas), o también puedes optar por otras alternativas como:

  • Un bono 2×1 en Balnearios, conseguirías un 50% descuento (dos entradas al precio de una).
  • Hoteles a precios muy exclusivos, obtendrías un gran ahorro.

Ven a Omega Espinardo o Sangonera, las gasolineras baratas y cercanas en Murcia, y llévate un estupendo bono de varios usos: dos noches hotel, o descuentos en hoteles o un 2×1 en balnearios…

Si necesitas más información puedes obtenerla en nuestras estaciones o en la página de bonotravel

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *