Gasolineras en Murcia | Grupo Omega

Gasolineras en Murcia

 Gasolineras en Murcia. Grupo Omega

Las gasolineras en Murcia de Grupo Omega son un grupo de estaciones de servicio que gozan de una reconocida imagen. Además, su amplia gama de servicios y el buen trato con los clientes, convierten a nuestras estaciones en todo un referente local. Si nunca has venido no pierdas la oportunidad.

Entra en nuestras magnificas tiendas, encontrarás los mismos precios que podrías encontrar en tu supermercado de confianza.  Al igual que tu supermercado nosotros te ofrecemos productos frescos de primeras marcas. Además tenemos una amplia gama de productos que hacen de nuestros supermercados un gran lugar para realizar su compra diaria.

Estas estaciones de servicio forman parte de un grupo de empresas. Éstas son de carácter familiar y además operan en varias ramas de actividad: construcción y promoción inmobiliaria, tanto residencial como de servicios (oficinas, construcción de estaciones de servicio, supermercados, naves industriales, etc).

Otras ramas de actividad son la construcción y explotación de instalaciones de energía solar fotovoltaica, así como también nos dedicamos al diseño y construcción de instalaciones para el tratamiento y depuración de aguas residuales urbanas e industriales.

¿Dónde puedo encontrar en Murcia la gasolinera de Grupo Omega?

Las estaciones y gasolineras en Murcia del grupo tienen dos estaciones: una en la zona de Espinardo (al lado de la Universidad de Murcia)  y otra en Sangonera (en el polígono). Ambas gasolineras distribuyen combustibles de una de las mejores marcas.

Los tipos que distribuyen abarcan desde carburante sin plomo 95/98 hasta gasóleos  diésel, y los propios de la marca BP, como son el diésel BP ultimate (los carburantes de alta gama). Además de los carburantes propios de una gasolinera. Grupo Omega, dispone de otros servicios también muy importantes como la venta de leña, de sal (bolsas de 25 kg), botellas de butano y puentes de lavado de coches.

Desde Grupo Omega sabemos lo importante que es el tiempo y el vehículo particular de nuestros clientes. Por esto, ponemos a su disposición estos tipos de lavados: por un lado, puede optar por lavarlo manualmente. Si no dispone del tiempo suficiente, para que el acabado del coche quede en condiciones óptimas, le aconsejamos el lavado automático.

Ambos formatos disponen de agua descalcificada  y agua osmotizada incluidos en sus procesos de lavado.

  1. La primera, es utilizada por nuestros puestos de lavados para quitar la principal capa de suciedad del coche.
  2.  La segunda, se utiliza en el proceso de abrillantado del vehículo para conseguir el mejor acabado posible.

Este agua se utiliza para mejorar la limpieza de los vehículos, evitando que dejen esas incomodas marcas después de haberlo abrillantado.